jueves, 28 de octubre de 2010

Gracias!

On Point Accounting dijo presente con su Booth en Movimiento Empresarial la semana pasada. Gracias a todos los que nos visitaron. Nos dejan saber si tienen alguna duda de su contabilidad o si desean que nosotros les ayudemos con la tarea mas importante de su negocio...la contabilidad.
Lláma al 787-724-2404 para más información!

miércoles, 20 de octubre de 2010

On Point Accounting estará en Movimiento Empresarial 21 & 22 de octubre!

Amigos y Clientes!

Ven a vernos en Movimiento Empresarial mañana jueves 21 de octubre y el viernes 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Miramar! Tendremos un booth con el personal necesario para contestar tus preguntas y darte la mano....así con el esfuerzo en equipo vamos a trabajr para que tu negocio siente raices y siga adelante.

Te esperamos!

viernes, 8 de octubre de 2010

Ventajas y Desventajas de Trabajas desde su Casa

En el mundo moderno en que vivimos, un negocio basado en el hogar es una oportunidad que provee gran flexibilidad, y podría resultar en una gran recompensa personal, profesional y financiera. Como propietario de un negocio basado en el hogar, usted tiene la oportunidad única de aumentar su potencial de ganancia debido a que existe un ahorro sustancial en los costos administrativos. Por el lado de la empresa, contratar servicios a este tipo de negocio, les puede resultar en reducción de costos al momento de subcontratar y de proveer servicios dado este ahorro. Además, provee flexibilidad para combinar una profesión exitosa con una vida familiar plena. Esto a su vez aminora los costos de ausentismo por situaciones familiares, en adición a los costos de seguros, gratificaciones, planes de retiro, entre otros.

La Internet hace posible que los dueños de negocios puedan conectarse a cualquier hora con la base de datos de sus clientes en cualquier parte del mundo. Con un equipo de trabajo mínimo y una buena conexión al internet, usted puede hacer sus gestiones de negocio desde la tranquilidad de su hogar en el momento que más le convenga, administrando el tiempo a gusto para atender las tareas de rutina del hogar, o bien, disfrutando más tiempo en actividades recreativas con su familia.

Si bien es cierto que usted será su propio jefe, también será el único responsable de la empresa. Implica estar dispuesto a trabajar largas horas de trabajo, especialmente al principio, lo cual exige una gran autodisciplina y auto motivación. También implica poder trabajar con distracciones tales como niños en casa que hagan ruido constantemente y requieran su atención, familiares que no respeten los sus horarios, y lo interrumpan constantemente, y familiares que no tomen el negocio como algo serio, y pueden presionarlo para que trabaje fuera de casa. No obstante, una empresa en el hogar bien manejada puede proveerle grandes sumas de dinero, aunque sus comienzos puedan ser difíciles.

Sin embargo, el manejo de una empresa desde el hogar puede resultar ser complicado y consume mucho tiempo, sobre todo cuando usted no está entrenado para completar esas tareas. El profesional que trabaja desde el hogar necesita utilizar su tiempo para realizar los trabajos contratados, lo que implica poco o ningún tiempo para el manejo de los aspectos financieros de su empresa. Por tal motivo, le resulta conveniente contratar empresas económicamente accesibles para que lo liberen de la carga que significa hacer el trabajo financiero de su empresa. Le exhortamos a que contacten a On Point Accounting y ¡disfrute su vida!