jueves, 9 de diciembre de 2010

Hablemos ahora de contabilidad...¿que es un Trial Balance?

Un balance de comprobación o mejor conocido como “trial balance” es una lista de todas las cuentas de contabilidad nominal (Contabilidad) que figuran en la contabilidad de tu negocio. En On Point Accounting queremos que vayas trabajando tu “trial balance” para que conozcas los créditos y débitos de tu negocio. Este es un excelente comienzo a organizar las finanzas del negocio. Verás los resultados inmediatamente.

Esta lista contendrá el nombre de la cuenta contable nominal y el valor de esa cuenta de contabilidad nominal. El valor de la contabilidad nominal celebrará un valor de equilibrio de débito o un equilibrio del valor de crédito. Se enumerarán los valores de débito en la columna de débito del balance y el equilibrio del valor de crédito se mostrarán en la columna de crédito.

La declaración de ganancias y pérdidas, balance general y otros informes financieros pueden entonces ser producidos utilizando las cuentas contables que aparecen en el saldo de prueba. El nombre viene del propósito de un balance de comprobación que es demostrar que el valor de todo el valor de débito saldos iguales el total de todos los saldos del valor de crédito. Juzgar, con una lista de cada balance de ccontabilidad nominal, asegura informes precisos sobre la de los libros nominales para su uso en la información financiera de un rendimiento del negocio. Si el total de la columna de débito no es igual al valor total de la columna de crédito, a continuación, esto demostraría que hay un error en las cuentas contables nominal. Este error se debe encontrar antes de una declaración de pérdidas y ganancias y del balance puede ser producido. El saldo de prueba generalmente es preparado por un contable para registrar las transacciones financieras y, a continuación, publicarlos en las cuentas de Contabilidad personal y libros nominales. El saldo de prueba es una parte del sistema de contabilidad de doble entrada y utiliza el clásico formato de cuenta para la presentación de valores.

Las siguientes son las principales clases de error que no son detectadas por el saldo de prueba:

1. Si una factura de compra para $21 es entró como $12, esto como resultado en una entrada incorrecta de débito (a compras) y una entrada incorrecta de crédito (a la cuenta del acreedor pertinentes).

2. Un error de omisión es cuando una transacción se omite completamente en los registros de la contabilidad. Como los débitos y créditos para la transacción sería equilibrar, omitiendo aún dejaría los totales equilibrados. Una variación de este error es omitir uno de los totales de cuenta de Contabilidad desde el balance de comprobación.

3. Un error de la reversión es cuando se crean las entradas a la cantidad correcta, pero con débitos en lugar de créditos, y vice versa. Por ejemplo, si una venta de efectivo para $100 es debitada a la cuenta de ventas y acreditado a la cuenta de caja. Este tipo de error no afectará los totales.

4. Un error de la Comisión es cuando las entradas se realizan en la cantidad correcta y el lado adecuado (débito o crédito), pero una o más entradas están hechas a la cuenta de un error del tipo correcto. Por ejemplo, si los costos de combustible son debitados incorrectamente a la cuenta de gastos de envío (ambas cuentas de gastos). Esto no afectará a los totales.

5. Un error de principio es cuando las entradas se realizan en la cantidad correcta y el lado adecuado (débito o crédito), como con un error de la Comisión, pero se utiliza el tipo de cuenta equivocado. Por ejemplo, si el combustible cuesta (una cuenta de gastos), son debitada a acciones (una cuenta de activo).

Si tienes dudas de tu trial balance, nos puedes llamar. On Point Accounting te puede dar la mano. Estamos disponibles para ti en el 787-724-2404.

No hay comentarios:

Publicar un comentario